Navigation Menu

Novedades de Navidad de Lush | 2017

¡¡Hola!!

El otro día estuve en Lush Sevilla y pude ver las novedades y las ediciones limitadas de Navidad y Halloween. Las había visto con anterioridad en mi visita a Londres, pero aquí pude pararme bastante rato con mis niñas favoritas.


¿Quereis ver algunas cosas?


- Mascarillas faciales en gelatina: La novedad que tenía más ganas de ver y probar son estas nuevas mascarillas de gelatina. Tienen una textura y forma de uso que me ha sorprendido, porque se coge un pellizo para utilizarla, y no el producto completo como pensé. 



- Body sprays: No es una novedad como tal, pero personalmente no los había visto. Tienen el formato de cristasol como yo le llamo como el perfume de Mocchino. No soy muy fan de las fragancias de la marca, pese a obsesionarme todo lo demás, pero el día que lo hagan de olor Snow Fairy, me compro 10 botes. 



- Tratamiento de aceite caliente: Se incorpora a los existentes, nuevos aceites capilares de tratamiento. Se venden con el palo, y la idea es fundirlos en una taza al baño maría.



- Barritas de masaje y mantecas corporales: De novedades de Navidad, presentan este año estas dos barritas de masaje con polvos corporales en el interior a modo de salero. Como os decía, el olor de Snow Fairy me apasiona, pero el Twilight también huele bastante bien. En cuanto a novedades, hay un nuevo producto, el Scrubee, que viene en formato de barrita de masaje, pero es una manteca corporal con gránulos exfoliantes.



- Acondicionador e hidratante corporal: Este año, además de los acondicionadores líquidos, han querido incluir formatos sólidos bastante interesantes. La idea de Lush, en el futuro, es conseguir que todos sus productos se comercialicen sin envases de plástico. 



- Postal de ducha: Cuquisimo y curiosisimo formato de gel corporal. El osito que nos llevaba cautivando desde hace tiempo, ahora en este formato tan original.



- Gel de ducha sólido: Como os decía con los acondicionadores corporales, presentan esta novedad de gel en formato sólido. A diferencia de un jabón convencional, tiene una textura al contacto con el agua distinto, se disuelve muy bien y no es para frotarlo con el cuerpo, sino coger producto frotando con las manos. 



- Jabones sólidos: Además de algunos de otros años o cambios de colores, este año incluyen unos formatos prensados en fríos ya cortados. A mi personalmente los jabones no me parecen cómodos, pero en formato al corte me parecen más complicados aún. 



- Bombas, burbujas y jelly bomb: Entre las cucosidades y monerías que repiten o incorporan nuevas, voy a descarar las curiosas bombas de gelatina que veis en la foto de abajo. Al disolverse en la bañera queda una textura gomosa rara, que en la demostración que hicieron os digo que me dio toda la grimilla jajaja.



Por último, una foto buenísima con mis amigas El diario de Marian y La casa de los potis, además de nuestra guapa y chica Lush favorita Ana. 



En web y en tienda podéis ver muchos más productos, pero he querido hacer una selección y resumen. Me llevé para probar una de las mascarillas de gelatinas faciales y un acondicionador sólido de los que ya os hablaré.




¿Qué os parecen las novedades? ¿Qué os ha resultado más interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Yo he ido a una de esas tiendas y me he quedado un ratito,, tiene maravillas, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta tienda!!
    Es genial.
    Me lo llevaría todo pero voy poco a poquito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas me están llamando!!y el tema de los formatos sólidos me llama mucho la atención, a ver si me paso por una tienda lush,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ya la lista para las cositas que cogeré en las rebajas jajaja. Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez