Navigation Menu

Degustabox | Noviembre 17 | Colaboración

¡¡Hola!!

Ya nos hemos metido de lleno en Diciembre y la caja de este mes pasado de Degustabox viene con temática introductoria de Navidad. Como siempre, os muestro los productos y mi opinión.


¿Quereis verlos?


- M&Ms Crispy: Deliciosa versión de estos famosos chocolates con interior de arroz crujiente en vez de cacahuete. A mi parecer están buenísimos, el interior me recuerda a cereales y la combinación es perfecta. El precio de la bolsa es de 2,49€.



- Arroz Venere Riso de Gallo: Me encanta el arroz negro. Es sin duda mi preparación de arroz favorita. Personalmente me gusta con calamares, gambitas y bien acompañado con alioli. Su precio es de 2,84€



- Doppio Concentrado di pomodoro de Mutti: ¡No sabéis la ilusión que me ha hecho ver este producto en la caja! Cuando estuve en Suecia hace unos años me harté de comprar este tipo de productos en tubo. En este caso es una versión de tomate concentrado que está deliciosa. Su precio es de 1,45€.



- El Tigre: Gasificante para prepararte una gaseosa o una soda, o para la elaboración de repostería. Nunca he usado un producto de este tipo, pero pienso probarlo en estas fiestas para hacer alguna recetilla. El precio de las dos cajas es de 1,65€.



- Caldo de Navidad Aneto: Todos los años repiten con este producto y es un acierto. En esta ocasión lo hemos utilizado para elaborar salsas y puré de patata, y madre mía que delicia. Elaborado con ingredientes 100% naturales, sin concentrados ni deshidratados o sabores añadidos. El precio es de 2,55€.



- Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa: Nueva versión de mayonesa con packing navideño con delicioso sabor suave y cremosa. Está muy rica, es de mis favoritas. Su precio es de 2,19€.



- Batido Puro Cacao de Puleva: Delicioso batido para los muy chocolateros con mucho sabor a cacao. El precio es de 1,49€.



Frutos secos Nut-rition de Planters: Mezcla de frutos secos sin sal y sin freír. Los he utilizado para hacer un cous cous y me quedó bastante bueno. Su precio es de 3,49€.



- Caja roja Dark Sublime de Nestle: Surtido de bombones todos de chocolate negro. En casa han gustado mucho porque es el chocolate favorito de mis padres, pero en mi caso soy más de blanco o con leche. El precio es de 4,99€.



- Sidra Etiqueta Negra de El Gaitero: La clásica, la de siempre, la más conocido y la más nombrada. Aún no ha sido descorchada, pero caerá en estas fiestas seguro. Su precio es de 3,50€



- Tortilla Chip and chia de Zanuy: Mi producto favorito de esta caja han sido estos nachos. El aporte de las semillas de chia le da un toque crujiente perfecto. Su precio es de 1€



El valor real esta caja es de unos 28€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parecen estos productos? ¿Tenéis ya la lista de productos de Navidad?


Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez